Maestría en Administración

6 cuatrimestres
RVOE
ESM14201892

En la Maestría en Administración de Hospitales formamos profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión que les permita manejar efectivamente los recursos de las instituciones prestadoras de servicios de salud, con el fin de elevar la calidad de sus procesos y optimizar los recursos humanos, materiales, económicos y de infraestructura de sus instituciones.

Los maestros en Administración de Hospitales de UC, están capacitados para lograr una eficiente gestión de sus servicios para mejorar la productividad y el rendimiento, articulando adecuadamente la doble visión humanística y administrativa.

Como estudiante de UC cuentas con:

• Instalaciones de primer nivel
  • Gimnasio y áreas deportivas
  • Biblioteca y aula interactiva
  • Rutas de transporte

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Maestría en Administración de Hospitales - Conocenos

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• Los salones de clases
  • El auditorio
  • El aula magna
  • Las instalaciones deportivas
  • Las áreas verdes
  • Laboratorios de cómputo

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

Platica con el Director de la Maestría

Visita el Campus y reúnete con el Dr. Ricardo Gonzalo Sanchez, quien te ayudará a responder todas tus dudas sobre esta Maestría.

Maestría en Administración de Hospitales - director

Galería de fotos del Campus