Duración:
Modalidad:
Blended learning

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

El alcance que tiene la carrera es muy versátil, ya que lo que aprendes durante el transcurso de la misma se puede aprovechar en distintas prácticas, además de ser una profesión con alcance internacional, la diferencia entre países no es un obstáculo. A lo largo de la carrera se estudian las distintas disciplinas relacionadas con la comunicación. En general, la carrera de Comunicación no está considerada como una de las que demandan mayor inversión; entre los principales gastos que origina se encuentran los referentes a equipo de fotografía y videograbación, así como libros y textos de estudio.

_

Que el alumno cuente con los conocimientos de los medios y procesos de comunicación, los recursos y técnicas empleados para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental en general y de campo. Que cuente con los fundamentos teórico-metodológicos de la psicología, sociología, historia, filosofía, política, que le permitan planear, crear, implementar y producir estrategias de comunicación en medios y organizaciones.

Perfil del Egreso
_

El alumno será capaz e tener un enfoque creativo, responsable y crítico, que analice y difunda la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales, analizando los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación humana, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos.

• Convenios.
  • Horario presencial sabatino exclusivamente.
  • Modelo híbrido.
  • Facilidad de combinarlo con su trabajo.

Contáctanos Aquí.

UC