Bolsa de Trabajo


La Universidad Cuahutémoc, plantel Guadalajara a través del área de vinculación te brinda oportunidades para tu inserción laborarl, mantenemos un enlace con empresas e instituciones públicas y privadas de diversos giros, sirviendo de vínculo entre empresa-candidato cuya función es pulbicar las ofertas de empleo para los estudiantes y egresados.


La Bolsa de Trabajo de la UCG ofrece a los candidatos:
_

– Consultar las vacantes de empleo y los perfiles que solicitan.
– Contactarse directamente con la empresa e institución para cubrir la vacante.
– Información de interés para las actividades de apoyo a la inserción laboral (ferias de empleo, blog, entre otros)


Estudiantes
_

En la bolsa de trabajo UCG creamos este espacio para ti estudiante, una vez registrado podrás acceder, consultar y contactarte con una gran cantidad de ofertas laborales con empresas públicas y privadas. Te pedimos de la manera más atenta que teclees tu número de matrícula y accedas a todos los beneficios que tenemos para ti.


Empresa
_

En la UCG vinculamos a instituciones públicas y privadas para la publicación y difusión de vacantes para la comunidad de estudiantes y egresados que se integren al mercado laboral. Nuestro compromiso es conectar a las empresas con nuestra comunidad sirviendo de enlace en la búsqueda de empleo y promoción de la oferta laboral, implementando estrategias que permitan incrementar los índices de colocación, contribuyendo a las mejores condiciones de vida y oportunidades laborales de nuestra comunidad estudiantil.


Formación Profesional
_

La Formación Profesional de la UCG engloba diferentes herramientas, técnicas que están encaminadas a la inserción laboral de los universitarios y dan respuesta a la necesidad de los profesionales para responder a la actual demanda del empleo.

– Test Laborales.
– Curriculum Vitae.
– Entrevistas de Trabajo.
– Otros Datos de Interés


Contáctanos Aquí.
_

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente