Publicado: sábado 20 junio 2020

JORNADA DE CONFERENCIAS UCG

La Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara pone en marcha la iniciativa y ofrece a su comunidad una serie de conferencias online de diversos tópicos entre los que se encuentran emprendimiento, psicología, marketing, deportes, salud, belleza, finanzas, recreación, cocina.
Para participar en este evento solo necesitas apartar el día y registrarte a través de un enlace, de esta manera podrás acceder y aprender nuevos conceptos, técnicas y habilidades.
En cada una de las conferencias se generará un espacio práctico para fortalecer tus conocimientos y habrá un tiempo destinado para preguntas y respuestas en el que podrás  interactuar con el ponente.
Así que es momento de alistar  tu computadora o dispositivo móvil, una conexión a internet y  agendar el día.
JORNADAS DE CONFERENCIAS UCG es un evento sin costo en el que  tendrás  la posibilidad de conectarte en tiempo real a través de la plataforma zoom y  Facebook.

Regístrate en el siguiente enlace