Blended learning

Por definir

OBJETIVO DE LA CARRERA
Integrar preparadores en las áreas de las Ciencias del Deporte y Gestión Directiva, capaces de comprender la dimensión y el impacto social que existe en la construcción de una sociedad más sana y con mejor calidad de vida, que den respuesta a las necesidades de la acción deportiva en el medio en que les corresponde actuar, diseñando, ejecutando y evaluando programas enmarcados en la práctica de la educación deportiva y su gestión.

DESCRIPCIÓN
Que el alumno adquiera las habilidades y experiencias adecuadas para poder ofrecer servicios específicos del contexto deportivo, a su vez propiciar en su razonamiento la capacidad de análisis y de solucionar las necesidades que existen dentro de su contexto social, tomando en cuenta disciplinas fundamentales como la política, la economía, la sociología, el deporte, la cultura, etc.

PERFIL DEL EGRESO
El alumno egresado de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y Gestión Directiva habrá de desarrollar los conocimientos respecto al análisis de las conductas sociales de acuerdo al deporte así como las estrategias en las prácticas en general y realizar investigaciones sobre sistemas, ámbitos del deporte, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización y nuevas formas de inserción en la práctica deportiva para promover el desarrollo de nuevos conceptos de en las organizaciones e instancias deportivas.

Empezar aquí.

¿Por qué estudiar en UCG?
La Universidad Cuauhtémoc es la única casa de estudios que ofrece la LICENCIATURA EN CIENCIAS DEL DEPORTE Y GESTIÓN DIRECTIVA en México y cuenta con su propia Clínica para que el alumno realice prácticas durante el transcurso de la licenciatura.

Proceso de titulación
La forma de titulación contempla desde la realización de Tesis hasta el estudio de posgrados.

Becas
La Universidad Cuauhtémoc ofrece diversos apoyos para sus estudiantes mediante becas académicas, deportivas y apoyos económicos para así motivar a sus alumnos y lograr que concluyan sus estudios.