Duración

2 años

Modalidad

Presencial

Inicio

Enero, Abril, Julio Y Octubre
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
Este bachillerato consta de 6 módulos, el alumno de esta modalidad se presentará a clases 2 horas y media diarias de lunes a viernes. Al concluir de manera aprobatoria sus 43 materias se otorga su certificado de terminación de estudios avalado por la Secretaría de Educación Jalisco.

OBJETIVO
El Bachillerato Intensivo Semiescolarizado brinda la posibilidad de formar al estudiante en conocimientos, habilidades, actitudes y valores que coadyuven a su consolidación como individuo en el aspecto psicológico, intelectual, productivo y social, es decir a su formación integral.


PERFIL DEL EGRESO
- El alumno será capaz de argumentar y estructurar mejor sus ideas y razonamientos haciendo uso de manera creativa su pensamiento lógico y crítico.
- Conocerá y aplicará métodos y procedimientos de manera efectiva para la resolución de problemas cotidianos y para la comprensión de su entorno teniendo un enfoque práctico.
- Será capaz de aplicar los conocimientos, métodos, técnicas y los lenguajes necesarios para continuar sus estudios a nivel superior y desempeñarse en éstos de manera eficiente.

  • Docentes capacitados para el sistema.
  • Grupos reducidos (máximo 25 alumnos)
  • Aulas equipadas con pizarrones interactivos, audio e internet de fibra óptica
  • Acompañamiento de departamento Psicopedagógico
  • Horarios matutinos y vespertinos

Empezar aquí.

Instalaciones renovadas

Tecnología de vanguardia en nuestros centros de cómputo, biblioteca. Contamos con cafeterías, un amplio estacionamiento y área social. Además, contamos con 3 rutas de transporte.

Deportes

Juegos deportivos InterCuauhtémoc, talleres de baile y porras, gimnasio con instructores altamente calificados, Tae Kwon Do, acondicionamiento y torneos inter universitarios.

Plan de estudios

24 meses

Galería

Galería

Buzón de sugerencias

BUZÓN DE

SUGERENCIAS