Duración:
RVOE:
ESM14201892

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

Formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión que les permitan administrar efectivamente los recursos de las instituciones prestadoras de servicios de salud, con el fin de elevar la calidad en sus procesos y optimizar los recursos humanos, materiales, económicos y de infraestructura de sus instituciones, hacia una eficiente y eficaz gestión de sus servicios, para mejorar la productividad y el rendimiento, articulando adecuadamente la doble visión humanística y administrativa.

_

El Maestro en Administración de Hospitales y Servicios de Salud, aplicará y desarrollará sus conocimientos en las instituciones de salud de los tres niveles de atención en general, en Instituciones públicas del sector salud y en Instituciones de inversión privada que proporcione servicios de hospitalización y de salud.

Perfil del Egreso
_

El egresado de la Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud, tendrá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

– Las teorías administrativas focalizadas en los sistemas de salud.

– La planeación estratégica y organización del funcionamiento de las unidades de prestación de servicios de salud teniendo en cuenta los aspectos de salud pública y la legislación actual.

– El comportamiento organizacional y el factor humano en las instituciones de salud.

– Aspectos teóricos y metodológicos del campo social, humanista e integral de la Administración de Hospitales y Servicios de Salud.

– Diseño, construcción, aplicación y evaluación de estrategias administrativas de acuerdo con objetivos establecidos en programas de la Administración de Instituciones dedicadas a proporcionar y fomentar servicios de salud.

Contáctanos Aquí.

UC