Duración:
9 cuatrimestres
Modalidad:
Blended learning

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

El objetivo es formar profesionistas en Mercadotecnia capaces de detectar las tendencias del marketing global. Crear propuestas de satisfacción y necesidades en la compra y consumo de personas y organizaciones mediante estudios de mercado, buscando contribuir con la optimización de los recursos que intervienen en el proceso de comercialización de bienes y servicios en beneficio de los productores, los prestadores de servicios y los consumidores en general.


Objetivo
_

La Licenciatura en Mercadotecnia se encarga del desarrollo de organizaciones nacionales e internacionales en el área de finanzas, asignación de precios, ventas, diseño de estrategias mercadológicas, registro de marcas y patentes, planes de inversión, empresas del sector de servicio, organizaciones sin fines de lucro, empresas importadoras o exportadoras, agencias de publicidad, agencias de investigación de mercados, agencias de consultoría, instituciones académicas y estratega del marketing digital.


Perfil del Egreso
_

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tendrá conocimientos en el análisis de conductas del consumidor, tomando en cuenta los canales de distribución, proyectando diseño, normatividad, patentes y marcas, utilizando sus habilidades de mercantilización de los productos e investigando sobre sistemas de servicios específicos promoviendo una atención de calidad.



Plan de Estudios
_


Contáctanos Aquí.
_

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente