Licenciatura ejecutiva

Enero, mayo y septiembre
RVOE
ESLI142019115

En esta licenciatura formamos Ingenieros competentes en la captura, el diseño, el desarrollo, las pruebas, la implementación y el mantenimiento de software.

El Egresado de esta carrera, es capaz de integrar a su ejercicio profesional los conocimientos de la aplicación de algoritmos, estructuras de datos y lenguajes de programación, que faciliten el aseguramiento de la calidad y la funcionalidad de cada desarrollo.

Además, tiene la capacidad de administrar cada proyecto a pequeña y gran escala a través de la aplicación de metodologías, herramientas y estándares de calidad que den solución apropiada a problemas de diferentes disciplinas en ambientes locales y web.

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Ingeniería para el Diseño y Desarrollo de Software - Conocenos

Conoce a los protagonistas de la Licenciatura

¿Por qué estudiar una licenciatura ejecutiva?

Adecuamos nuestros programas ejecutivos a tus tiempos:

Horario presencial sabatino

Modelo híbrido

Facilidad para combinar estudios y trabajo

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• El Auditorio
  • El Aula Magna
  • Las áreas verdes
  • Las instalaciones deportivas

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

Platica con el Director de la carrera

Visita el campus y toma un café con Martín Parra, coordinador de licenciaturas ejecutivas, quien te ayudará a responder todas tus dudas sobre este programa.

Ingeniería para el Diseño y Desarrollo de Software - director