Duración:
Modalidad:
Blended learning

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

La Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes de la Universidad Cuauhtémoc tiene como objetivo principal formar licenciados competentes en desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información, así como implementar y administrar redes de comunicación entre computadoras y dispositivos tecnológicos que le permitan integrar un producto final de alta calidad, en el área de las tecnologías de la información y que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente.

_

Al estudiar la Ingeniería en Seguridad Informática y Redes en la Universidad Cuauhtémoc te formas para desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información. Tendrás como objetivo poseer la habilidad para evaluar y diseñar esquemas de seguridad.

Perfil del Egreso
_

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes desarrollará conocimientos en la aplicación de metodologías que den solución apropiada a problemas de diferentes disciplinas tecnológicas, así como la aplicación de algoritmos, estructuras de datos y lenguajes de programación para su resguardo en el procesamiento de datos que le faciliten la calidad en sus proyectos a pequeña y gran escala.

Contáctanos Aquí.

UC