Modalidad:
Blended learning

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

Integrar preparadores en las áreas de las Ciencias del Deporte y Gestión Directiva, capaces de comprender la dimensión y el impacto social que existe en la construcción de una sociedad más sana y con mejor calidad de vida, que den respuesta a las necesidades de la acción deportiva en el medio en que les corresponde actuar, diseñando, ejecutando y evaluando programas enmarcados en la práctica de la educación deportiva y su gestión.

_

Que el alumno adquiera las habilidades y experiencias adecuadas para poder ofrecer servicios específicos del contexto deportivo, a su vez propiciar en su razonamiento la capacidad de análisis y de solucionar las necesidades que existen dentro de su contexto social, tomando en cuenta disciplinas fundamentales como la política, la economía, la sociología, el deporte, la cultura, etc.

Perfil del Egreso
_

El alumno egresado de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y Gestión Directiva habrá de desarrollar los conocimientos respecto al análisis de las conductas sociales de acuerdo al deporte así como las estrategias en las prácticas en general y realizar investigaciones sobre sistemas, ámbitos del deporte, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización y nuevas formas de inserción en la práctica deportiva para promover el desarrollo de nuevos conceptos de en las organizaciones e instancias deportivas.

Contáctanos Aquí.

UC