Duración:
Modalidad:
Escolarizada

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

Podrás conocer, aprender y perfeccionar las técnicas culinarias de panadería, repostería y chocolatería así como ir desarrollando las habilidades para crear e innovar.

Metodología

Nuestros chefs expertos transmitirán su conocimiento teórico y experiencia, mediante la práctica e interpretación de recetas, provocando en el estudiante, la reflexión curiosidad y análisis de cada tema a lo largo del diplomado.

Dirigido a

Contáctanos Aquí.