Duración:
123 h.
Modalidad:
Online y última semana presencial

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

_

El objetivo de este diplomado es brindar a los asistentes los conocimientos necesarios sobre medicina del comportamiento del perro y el gato y tener la posibilidad de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso en su vida profesional, de manera tal que sea posible poner en marcha el servicio de medicina del comportamiento en la clínica veterinaria.

_

Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara cuenta con más de 41 años de experiencia. Ofertamos programas educativos que van desde Preparatoria, hasta Doctorados, así como Licenciaturas ejecutivas, Diplomados y Maestrías en distintas áreas de formación. Nos mantenemos en constante crecimiento e innovación. En los últimos 11 años aumentamos nuestra oferta académica, logramos certificaciones y la participación de nuestras selecciones deportivas en distintos eventos a nivel nacional. De la misma manera, mejoramos y renovamos nuestras instalaciones y recientemente inauguramos nuestro auditorio “Dr. Francisco Martínez Briones” recinto con una capacidad para más de 500 personas, en el cuál se imparten conferencias, sesiones y eventos de índole cultural y educativo.

Contáctanos Aquí.

UC