Duración:
RVOE:
DGETI2000382

Solicitar información.

Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Plan de la carrera
_

Este bachillerato consta de 6 semestres acudiendo de lunes a viernes. A partir de segundo semestre cursará módulos de especialidad en el área de comunicación con asignaturas como artes aplicadas a la comunicación, fotografía, radio, periodismo, televisión, cine entre otras materias. Al concluir de manera aprobatoria las materias de los 6 semestres y de los 5 módulos se otorga certificado de culminación de estudios avalados por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (SEP). Además, cumpliendo con otros requisitos puede obtener título técnico.

_

El Bachillerato Tecnológico en Comunicación brinda la posibilidad de formar al estudiante en conocimientos, habilidades, actitudes y valores que coadyuven a su consolidación como individuo en el aspecto psicológico, intelectual, productivo y social, es decir a su formación integral.

Perfil del Egreso
_

• En este bachillerato se forma al alumno para que sea capaz de analizar y aplicar diferentes técnicas para planear, diseñar, organizar distintas acciones e investigaciones buscando siempre que la información generada obtenga el impacto deseado en el ambiente social.
  • Que tenga la claridad en su proyecto de vida, teniendo bien definido el trayecto a seguir en el nivel superior y siempre generar el alcanzar sus expectativas en todos los ámbitos.

_

1. Grupos reducidos (máximo 33 alumnos).
  2. Inglés por niveles y opción a clases de un tercer idioma.
  3. Modelo Emprender para Aprender.
  4. Acompañamiento de departamento Psicopedagógico.
  5. Clases participativas y aulas equipadas con pizarrones interactivos, audio e internet de fibra óptica. Laboratorio de cómputo, aula interactiva y laboratorio de ciencias naturales.

Contáctanos Aquí.

UC