Publicado: jueves 05 julio 2018

UCG AFILIADA A LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA

ESCRITO POR:
En el marco del VI Congreso Internacional de Educación Medica y el V Congreso Internacional de Simulación Se noto la presencia de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara durante la asamblea nacional de directores, donde fruto del trabajo y la evaluación previa realizada por los sinodales quienes constataron la infraestructura de la Escuela de Medicina, sus agradables instalaciones, planes de estudio completos, excelentes docentes y actividades así como trayectoria escolar y de nuestros egresados. Se dictamino la inclusión de la escuela en la Asociación que vela por la calidad de la educación medica. Siendo la numero 105 desde su fundación a principios del siglo pasado , de boca directa del presidente Julio Cesar Gómez Fernández. Quien felicito al Dr. Osvaldo Araujo por que desde sus inicios la calidad educativa se ha mantenido formando médicos capaces, aptos y preparados para cualquier reto profesional medico-académico.
Dejando patente una vez la Mejor opción para la formación medica integral en el estado de Jalisco. Es la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara.

Con trabajo y ética serviremos mejor a la patria.