Publicado: jueves 24 mayo 2018

CUAULATINO

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Al final de cada primer semestre del año, las carreras semestrales organizan este evento donde los participantes muestran su talento en diferentes categorías como baile y canto individual y grupal frente a jueces 100% calificados para juzgar aspectos como la vocalización, la puesta en escena, la creatividad, etc., y así poder elegir un ganador.

Cada año se involucra más la comunidad UCG, y así como crecen los participantes, crecen también los premios que van desde kits de odontología, hasta desayuno gratis por un mes; esto hace de este evento un momento de integración para toda la comunidad estudiantil de cual se habla por meses, y que recibe las vacaciones de las licenciaturas semestrales, de la mejor manera posible.

¡No hay mejor cierre de semestre que el Cuaulatino!