Publicado: jueves 24 mayo 2018

PROYECTA-T

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Una vez al año, más de 40 escuelas (preparatorias y secundarias) visitan nuestro plantel para vivir un día lleno de talleres, actividades recreativas, convivencias, asesorías y diferentes experiencias que la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara les ofrece con la intención de brindarles un material de apoyo que los ayude en el momento de decidir su futura carrera o el siguiente paso en su vida estudiantil, y que logren ver que UCG, es su mejor opción.

Les ofrecemos a nuestros visitantes talleres de cada una de las licenciaturas impartidas en nuestro plantel, para que puedan adquirir un conocimiento más amplio sobre las diferentes opciones que encontraran con nosotros. También, siendo conscientes de que no todo es estudio, los estudiantes podrán participar en encuentros deportivos, actividades de integración, competencias de todo tipo y juegos recreativos, además de un refrigerio totalmente gratis que les obsequia nuestra comunidad educativa.

Definitivamente, Proyecta-T es de un gran evento que logra la unión e integración entre las escuelas visitantes y la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara, unión que la mayoría de las veces, termina convirtiéndose en un vínculo casi familiar entre entidad y alumno.