9 cuatrimestres

OBJETIVO DE LA CARRERA
La Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes de la Universidad Cuauhtémoc tiene como objetivo principal formar licenciados competentes en desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información, así como implementar y administrar redes de comunicación entre computadoras y dispositivos tecnológicos que le permitan integrar un producto final de alta calidad, en el área de las tecnologías de la información y que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente.

DESCRIPCIÓN

Al estudiar la Ingeniería en Seguridad Informática y Redes en la Universidad Cuauhtémoc te formas para desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información. Tendrás como objetivo poseer la habilidad para evaluar y diseñar esquemas de seguridad.

PERFIL DEL EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes poseerá los conocimientos en la aplicación de metodologías, herramientas y estándares de calidad, que den solución apropiada a problemas de diferentes disciplinas, así como la aplicación habilidades dirigidas a estructuras de datos, algoritmos, y lenguajes de programación para el desarrollo de Seguridad Informática y Redes, que le faciliten el aseguramiento de la calidad y la administración de proyectos a pequeña y gran escala.

• Empezar aqui.

9 cuatrimestres