9 cuatrimestres

Escolarizada

Enero , Mayo , Septiembre

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
Al estudiar la Ingeniería en Seguridad Informática y Redes en la Universidad Cuauhtémoc te formas para desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información. Tendrás como objetivo poseer la habilidad para evaluar y diseñar esquemas de seguridad.

OBJETIVO
Formar licenciados competentes en desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información, así como implementar y administrar redes de comunicación entre computadoras y dispositivos tecnológicos que le permitan integrar un producto final de alta calidad, en el área de tecnologías de la información y que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente.

PERFIL DEL EGRESADO

• Laboratorios especializados
  • Estancia profesional
  • Interacción con profesionales destacados