facebook

Duración

9 cuatrimestres

Modalidad

Presencial

Inicio

Enero

OBJETIVO DE LA CARRERA
Formar profesionales con amplios conocimientos de los procesos económicos administrativos, finanzas, contabilidad y mercadotecnia lo que le proporcionará las herramientas para: ofrecer servicios específicos del contexto mercantil, a su vez propiciar en su razonamiento la capacidad de análisis y de solucionar las necesidades de mercadeo que existen dentro de su contexto social, la planeación, organización, dirección y control en las instituciones públicas, privadas y sociales en un adecuado aprovechamiento de los recursos económicos y humanos.

DESCRIPCIÓN

Administración y Mercadotecnia brinda al alumno las bases para la creación y comercialización de productos y servicios que generen valor al consumidor a través de la ejecución de estrategias para que al mismo tiempo, le ayuda a adquirir un enfoque de negocios para desempeñarse con éxito en el mercado laboral y así llegar al objetivo dado.

PERFIL DEL EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tendrá conocimientos en los procesos económico-administrativos, financieros, contables y mercadológicos que le dotarán de herramientas para brindar servicios específicos desarrollando en su razonamiento la capacidad de análisis como solución a las necesidades que existen dentro de su contexto social.

  • Empezar aqui.

Plan de estudios

9 cuatrimestres

Galeria

Galeria

Buzón de sugerencias

BUZÓN DE

SUGERENCIAS