facebook

Duración

9 cuatrimestres

Modalidad

Presencial

Inicio

Septiembre

Nuestra misión es formar profesionistas en Mercadotecnia capaces de detectar las tendencias del marketing global. Crear propuestas de satisfacción y necesidades en la compra y consumo de personas y organizaciones mediante estudios de mercado, buscando contribuir con la optimización de los recursos que intervienen en el proceso de comercialización de bienes y servicios en beneficio de los productores, los prestadores de servicios y los consumidores en general.

Mercadotecnia es la ciencia que estudia los métodos y técnicas para mejorar la comercialización de un producto, una empresa, o un personaje.
Obtendrás conocimientos económicos, legales, estadísticos, así como contables, administrativo y de diseño.
Nuestro ambiente estudiantil es ideal para desarrollar habilidades únicas de mercadeo.

¿En qué podré trabajar?
  • Principios y prácticas de la mercadotecnia.
  • Mercados
  • Investigación de mercados
  • Promoción de ventas
  • Creación de empresa propia
  • Agencias públicas y privadas
  • Asesoría corporativa

Plan de estudios

Ofrecemos formación básica, área de especialización y áreas complementarias.
Al término de la carrera podrás realizar la elaboración de planes ejecutivos de venta a mercados especializados, así como diseñar y aplicar estrategias de venta con la logística de canales de distribución, campañas de publicidad, promoción y productos

Plan de estudios

9 cuatrimestres

Galeria

Galeria