Estudiantes Provenientes
de Otra Institución


Proceso de Inscripción
_

1. Presentar Certificado parcial de la universidad de procedencia con materias cursadas y aprobadas, así mismo el plan de estudios de la carrera, para poder realizar la sugerencia a la SEP quien otorga la equivalencia final.

2. Llenar el formato de inscripción que te proporcionará el departamento de informes e inscripciones de la Universidad.

3. El departamento de informes e inscripciones te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.


Documentos Necesarios:
_

– Acta de nacimiento formato mas reciente (original y dos copias)..
– Certificado de preparatoria (original y dos copias).
– Certificado parcial de materias cursadas en la universidad de procedencia.(original y dos copias)
– CURP formato mas reciente ( original y dos copias)
– Dictamen de equivalencia validado por Secretaria. (original y dos copias)
– 10 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio con ropa clara.

SI LA UNIVERSIDAD REALIZARA EL TRAMITE DE EQUIVALENCIA ES NECESARIO ENTREGAR.

– Copia de Identificación Oficial
– Solicitud de Equivalencia
– Pago correspondiente por tramite de equivalencia
– Predictamen ( firmado y sellado por el coordinador correspondiente)


Contáctanos Aquí.
_

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente