¡Nuestra Semana Académica fue todo un éxito!

Ser UC, es querer superarte día con día para dar lo mejor de ti, en tu vida personal, estudiantil y profesional.

¡La #SemanaAcadémicaUC fue todo un éxito! Un evento que reunió a casi 500 asistentes en 9 conferencias y 15 talleres con ponentes de renombre expertos en su rama, es digno de presumir. Gracias al trabajo en conjunto de todo el equipo académico y administrativo de Universidad Cuauhtémoc, logramos que nuestros estudiantes pudieran tener un amplio crecimiento profesional a lo largo de los tres días.

¡Estamos muy orgullosos de lo conseguido!

Descúbrete UC.

Contáctanos Aquí.

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Universidad Cuauhtémoc | Campus Guadalajara

¡Nuestra Semana Académica fue todo un éxito!

¡Estamos muy orgullosos de lo conseguido!

Descúbrete UC.

Contáctanos Aquí.