Jornadas vocacionales en Prepa UC

Con el afán de que nuestros estudiantes de Prepa UC puedan encontrar su verdadera vocación profesional y, así, aportar un granito de arena a esa importante decisión, llevamos a cabo jornadas de conferencias en las que pudieron conocer a fondo cada una de las Licenciaturas, a través de testimonios del equipo académico, administrativo y de los propios estudiantes de cada carrera.

Fue una semana increíble y toda la comunidad de Preparatoria disfrutó de la primer semana de este evento Vocacional.

Mañana, 10 de noviembre, daremos inicio a una nueva jornada, con nuevas Licenciaturas.

Descúbrete UC.

Contáctanos Aquí.

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente