Evento "Mitos y realidades del Cáncer de Mama"

El día de ayer, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se llevó a cabo en nuestras instalaciones el evento "Mitos y realidades del Cáncer de Mama", donde el Dr. César Augusto Hernández, Ginecólogo Oncológico, acompañado de la Dra. Alina Dávalos y la Dra. María de Lourdes Ortiz, hablaron y desmintieron muchas mentiras sobre esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Al final, los asistentes presenciales y en línea del evento, tuvieron la oportunidad de aprender más sobre autoexploración e identificación de anomalías, gracias al taller y demostración realizada por los panelistas.

Descúbrete UC.

Contáctanos Aquí.

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente