Cursos de inducción de Licenciaturas Cuatrimestrales

¡Estamos a pocas semanas de tener de regreso a todos los alumnos de los programas cuatrimestrales y, el día de ayer, algunos de los nuevos ingresos tuvieron su curso de inducción!

Conocieron nuestras instalaciones, pudieron conocer más de nuestra historia como Universidad, platicaron con el personal administrativo y mucho más.

¡Seguimos con este regreso a clases!

Descúbrete UCG.

Contáctanos Aquí.

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Universidad Cuauhtémoc | Campus Guadalajara

Cursos de inducción de Licenciaturas Cuatrimestrales

¡Seguimos con este regreso a clases!

Descúbrete UCG.

Contáctanos Aquí.