¡Catrines Fest 2021 fue todo un éxito!

Imposible no emocionarse con el evento de Catrines Fest 2021. Después de más de año y medio sin poder tener eventos de esta magnitud y, a pesar de todas las medidas de sanidad, pudimos disfrutar como Comunidad UC de un día lleno de color, alegría, emoción, motivación y mucho talento.

Todo comenzó a las 7:00 am, hora en la que los encargados de cada altar comenzaron su trabajo de montaje y decoración. Aún no amanecía y ya habían estructuras, mesas, sillas, flores de cempasúchil, papel, música, risas y un ambiente increíble. En el festival de día de muertos, nuestra universidad estaba más viva que nunca.

Pasaron las horas y poco a poco, todo iba tomando forma.

¡A las 4:30 pm, todo comenzó! Iniciamos con el concurso de disfraces de Mascotas, donde pudimos ver desfilar a diferentes animales al lado de sus dueños, mostrando una gran capacidad para lucir y enamorar al público.

Terminando esto, arrancamos el recorrido por cada uno de los más de 25 altares, donde los jueces evaluaron aspectos como creatividad, trabajo en equipo, conocimiento de personaje homenajeado y presentación.

Terminando el recorrido de altares, todo el público asistió al tradicional desfile de Catrines y Catrinas, en el que nuestros estudiantes dieron muestra de su increíble talento al momento de confeccionar un traje y personificar un personaje. ¡Un momento que todos recordaremos!

Durante el evento, los asistentes también contaron con la villa gastronómica y la clínica del terror, donde estudiantes de Kinesiología y Gastronomía complementaron perfectamente el evento gracias a sus habilidades.

Sin duda, Catrines Fest 2021 fue todo un éxito y nos llena de felicidad volver a tener a toda nuestra comunidad reunida, disfrutando de un gran evento.

DESCÚBRETE UC.

Contáctanos Aquí.

UC
Registrate y uno de nuestros asesores te contactará. 2,928 estudiantes actualmente

Universidad Cuauhtémoc | Campus Guadalajara

¡Catrines Fest 2021 fue todo un éxito!

Pasaron las horas y poco a poco, todo iba tomando forma.

DESCÚBRETE UC.

Contáctanos Aquí.