Publicado: viernes 26 junio 2020

MASTERCLASS HUEVO ORGÁNICO

Con la finalidad de impulsar la producción y comercialización de huevo orgánico en México se requiere previamente de una formación por parte del estudiante para que aprenda a conocer los diferentes recursos a utilizar y planificar para la ejecución de su proyecto. La importancia de tomar la MASTERCLASS Huevo Orgánico radica en que le servirá al participante de importante guía y pueda obtener los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones al momento de implantar su empresa.  En dicha MASTERCLASS el estudiante aprenderá:

1. A conocer porque la Avicultura Orgánica es una excelente opción de emprendimiento en México.
2. A conocer los diferentes requisitos que solicita la Ley de Producción Orgánica para la certificación del huevo.
3. A diferenciar un sistema de producción de huevo orgánico con otros sistemas de producción avícola.
4. A romper mitos y viejos paradigmas en torno a la producción de alimentos orgánicos.
5. A planificar los recursos de manera eficiente y más importantes para poder ejecutar el proyecto.
6. A incursionar de manera efectiva en un nicho de mercado en constante crecimiento.
7. A implementar protocolos de Bienestar Animal y diversas normativas para el manejo de la crianza de gallinas de postura y obtener un alimento de excelente calidad.
8. A conocer y aplicar los principios de la producción orgánica en base a la salud, la ecología, equidad y precaución.
9. A actuar con ética y honestidad para generar confianza como proveedor de huevo orgánico en el mercado.

El curso va dirigido para aquellas personas que desean iniciarse en el sector o para aquellos productores de huevo interesados en generar un valor agregado a su producto.