Publicado: martes 31 marzo 2020

Comunicado 2: Plan de apoyo

Estimada Comunidad Universitaria,Por este medio nos dirigimos a todos nuestros alumnos, padres y madres de familia ante la delicada situación que estamos viviendo por el COVID-19.En Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara hemos dado a conocer un...

Estimada Comunidad Universitaria,

En Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara hemos dado a conocer un plan de apoyo para las familias, conscientes de las afectaciones económicas que la pandemia provocará en muchos sectores productivos de nuestra comunidad.

Nosotros como institución educativa sabemos que ante esta incertidumbre ningún apoyo es suficiente para atender a todas las familias, estamos conscientes que esta demostración de apoyo ha sido muy bien recibida por la mayoría de los estudiantes y sus familias y que con el apoyo de todos estoy seguro de que juntos encontraremos el mejor camino para que ningún estudiante tenga que ver cortadas sus aspiraciones profesionales.

Queremos exhortarlos a que nos apoyen pagando puntualmente sus colegiaturas pues es gracias a estos ingresos que podremos cubrir todos los gastos fijos que tiene la Institución y que no pensamos dejar de cubrir, así como las nóminas de los 400 profesores y 150 administrativos que seguimos laborando para cumplir satisfactoriamente con ciclo escolar.

El Gobierno Federal nos solicitó mantener las medidas de aislamiento de forma estricta y estamos convencidos que es el mejor camino para que el 30 de abril volvamos paulatinamente a la normalidad.

Agradecemos todo su apoyo deseándoles salud y bienestar para ustedes y los suyos.

Javier Cantalapiedra Malpica