Publicado: lunes 16 marzo 2020

Políticas de Operación de Estudiantes

Políticas de Operación de Estudiantes Periodo de Suspensión de Labores Presenciales en el Plantel Estimado estudiante, la UCG realizará la suspensión de labores presenciales a partir del día 17 de marzo atendiendo a las recomendaciones...

Políticas de Operación de Estudiantes
Periodo de Suspensión de Labores Presenciales en el Plantel

Estimado estudiante, la UCG realizará la suspensión de labores presenciales a partir del día 17 de marzo atendiendo a las recomendaciones del gobierno de Jalisco, por ello es importante conocer cuáles serán las políticas que regirán el quehacer académico.

1-Todos los docentes y estudiantes deberán operar sus clases en la plataforma CLASSROOM de GOOGLE, para ello es necesario contar con una cuenta de correo de GMAIL, se puede utilizar una ya existente o de lo contrario se debe obtener una nueva. El Correo electrónico de GMAIL debe ser compartido a tu coordinador de programa y docente.

2-Es necesario registrarse a las materias en la plataforma durante la semana del 17 al 21 de marzo, el docente dará de alta la clase en CLASSROOM y el coordinador proporcionará la oferta académica al estudiante con las claves para registrarse al curso, el estudiante tiene la obligación de incorporarse al 100% de sus materias.

3-Las actividades a desarrollar deberán ser publicadas o subidas a la plataforma por el docente el día y la hora específica de la clase y el estudiante tiene la obligación de cumplir con ellas de acuerdo a los requerimientos publicados por el docente.

Ejemplo:
Materia: Expresión Oral y Escrita
Horario: lunes y jueves de 11:00 a 13 :00 horas

El lunes se deberá subir la actividad a las 11:00 horas y el jueves de igual manera se deberá subir la siguiente actividad, teniendo como límite para calificarla la clase inmediata posterior.

Actividad publicada Fecha Límite de Revisión
Lunes 11:00 horasJueves 10:59 horas
Jueves 11:00 horasLunes 10:59 horas

Nota: es importante que las actividades que se compartan en la plataforma se realicen ya que de esta manera el docente determinará las calificaciones parciales y/o finales que el estudiante obtenga de sus materias.
6-Cualquier duda o aclaración favor de dirigirse con su coordinador de programa.

Atentamente:
Universidad Cuauhtémoc