Publicado: lunes 16 marzo 2020

FASE 2 DE PROTECCIÓN

ZAPOPAN, JALISCO, a 12 de marzo de 2020A toda la comunidad UCG estudiantes y padres de familia:Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara comunica que ha activado la FASE 2 DE PROTECCIÓN.  Ante la propagación del coronavirus Covid...

ZAPOPAN, JALISCO, a 12 de marzo de 2020

A toda la comunidad UCG estudiantes y padres de familia:

Ante la propagación del coronavirus Covid-19 a nivel internacional, el compromiso de nuestra institución es velar por la salud y seguridad de todos.

Esta situación es grave y no se puede ignorar. Dando seguimiento a detalle a los comunicados oficiales de las autoridades de México, así como a las instituciones internacionales de la salud como la OMS hemos determinado la cancelación de clases presenciales en todos nuestros niveles educativos a partir del lunes 23 de marzo.

Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal administrativo para poder atender las necesidades de toda la comunidad.

Por ello, les recordamos que, si bien es importante extremar precauciones y cui- darnos, también es vital mantener la calma, no automedicarnos, no difundir infor- mación dudosa y estar al tanto de lo que publiquen las instituciones oficiales.

Ratificamos así la prioridad de nuestra institución para proteger la salud de la comunidad.

Atentamente:
Universidad Cuauhtémoc