Publicado: miércoles 05 febrero 2020

CONFERENCIA “RETOS Y DESAFÍOS EMPRESARIALES PARA EL 2020”

Noticias

Una vez más, el Auditorio Francisco Martínez Briones, de nuestra Universidad se engalanó con la presencia de los especialistas del programa “Hablemos de Negocios”. Oswaldo Reyes, César de la Llarta, Moisés Galindo, Alfonso Bringas y Radamés Ramíre...

Una vez más, el Auditorio Francisco Martínez Briones, de nuestra Universidad se engalanó con la presencia de los especialistas del programa “Hablemos de Negocios”.

Oswaldo Reyes, César de la Llarta, Moisés Galindo, Alfonso Bringas y Radamés Ramírez proporcionaron a la audiencia, a través de una charla amena y material innovador lo que los expertos consideran “Los retos y desafíos empresariales para el 2020”, tema que dio nombre al panel.

La importancia de incentivar una visión emprendedora y creativa en nuestros estudiantes y empresarios que conformaron la audiencia, fue entre otros, uno de los puntos que se abordaron.

La generación de una adecuada estrategia fiscal y el cambio en las conductas hacia una cultura más responsable y transparente, se hacen indispensables en el nuevo actuar de los empresarios, señalaron los especialistas.

Después de dos horas de las aportaciones de los ponentes, el evento cerró en un ambiente emotivo que concluyó con una toma de fotografías con los asistentes.

“Con trabajo y ética, serviremos mejor a la Patria”


Comparte esta noticia en redes sociales

Buzón de sugerencias

BUZÓN DE

SUGERENCIAS