Publicado: viernes 17 enero 2020

BIENVENIDA UCG

Estudiantes de primer ingreso de las licenciaturas cuatrimestrales, asistieron al curso de inducción, impartido el día 15 de enero en el auditorio "Dr. Francisco Martínez Briones". El evento fue coordinado por el Dpto. de Desarrollo y Vida Estudiantil y por Dirección Académica UCG.

El objetivo fue de presentar a los alumnos con sus respectivas coordinaciones, los servicios e instalaciones del campus, y los programas educativos a los que pueden integrarse a lo largo de su trayectoria educativa.

El curso abrió con el vídeo institucional UCG, después la presentación de las áreas académicas y directivas. Durante el evento el Mtro. Javier Cantalapiedra Malpica, rector de nuestra casa de estudios, brindó unas palabras de bienvenida a los presentes, reiterando la misión y los valores de la institución.

Los alumnos pudieron conocer un poco más, sobre la historia de Universidad Cuauhtémoc y, a su vez, se explicó cada una de las áreas de servicio con las que cuenta nuestra comunidad UCG.

¡Esperamos que este evento haya retribuido de manera positiva, en su integración a Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara!

¡Bienvenidos!