Publicado: miércoles 15 enero 2020

ACTO ACADÉMICO DE LICENCIATURA Y MAESTRÍAS EN ODONTOLOGÍA

El pasado sábado 11 de enero del presente año se llevó a cabo el acto académico de la Licenciatura y Maestrías en Odontología de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, evento solemne con sede en el auditorio Dr. Francisco Martínez Briones con la asistencia de 300 invitados.

La ceremonia fue encabezada por el Rector; Mtro. Javier Cantalapiedra Malpica; Mtra. Laura Margarita Zárate Calderón, Directora de la Licenciatura y la Dra. María de Lourdes Ortiz Bravo, Coordinadora de Posgrados en Odontología.

Durante el evento se vivieron momentos muy emotivos con los discursos, en el caso de la Madrina de Licenciatura la Dra. María Lourdes Hernández Becerra y la alumna representante de la Generación Amanda Zavala Martínez, quien hizo recordar a sus compañeros toda su trayectoria y anécdotas vividas dentro de la Universidad.

Por parte de las Maestrías las palabras dirigidas a los alumnos fueron del Dr. Edgar Alberto Ocampo Ocampo; sin dejar de nombrar a los otros padrinos: Ingrid Patricia Sanin Rivera Madrina de Generación de la Maestría en Ortodoncia y Carlos Guerrero Bobadilla Padrino de Generación Maestría en Endodoncia. Por parte de los alumnos en representación de las tres Maestrías: Endodoncia, Ortodoncia y Cirugía Bucal; el alumno Ignacio López Lerma; quien agradeció infinitamente a sus maestros y personal administrativo por el gran apoyo brindado durante su estancia.

Acto seguido, como dice una frase “Honor a quien honor merece” se les entregó un reconocimiento a los primeros promedios de la Licenciatura y de cada Maestría:

1°lugar odontología Amanda Zavala Martínez Promedio 9.9

2°lugar odontología Alejandra Julissa Peña García promedio de 9.7

3°lugar odontología Esmeralda Guadalupe López Ramírez promedio de 9.5

1°lugar Endodoncia Ignacio López Lerma Promedio de 9.7

1°lugar Ortodoncia Alejandra Franco Pajarito Promedio de 9.5

1°lugar Cirugía Oral Gustavo Barajas Aguirre Promedio de 9.8

Finalmente, el cierre del evento fue con un brindis en el Jardín principal, en donde los familiares y amigos brindaron y degustaron aperitivos como muestra de la felicidad lograda por los alumnos.

¡¡¡Odontología siempre presente en los mejores eventos!!!