Publicado: martes 10 diciembre 2019

CONCURSO DE POESÍA Y ORATORIA

El día lunes 2 de diciembre, se realizó el “Concurso de Poesía y Oratoria” de nuestros alumnos de Preparatoria Cuauhtémoc, expresando su sentir, sensibilidad y su visión en cada participación.Asistieron Padres de Familia y compañeros de los participa...

Asistieron Padres de Familia y compañeros de los participantes siempre apoyando al máximo a nuestros alumnos.

Con este evento se refuerzan conocimientos de las materias de Literatura y Taller de Lectura y Redacción impartidas en este semestre que está por concluir.

Se entregaron reconocimientos a todos los participantes así como medallas de 1° y 2° lugar de cada categoría.

Los ganadores fueron:

Concurso de Poesía:

1° lugar Itzel Barajas Zendejas 3° A Prepa General

2° lugar María Fernanda Sinencio del Toro 3° A Prepa General

Concurso de Oratoria:

1°lugar Noé Salvador Estrada 1°A Bachillerato Tecnológico en Comunicación

2° lugar Sandra Hernández Sánchez 1°A Prepa General

Prepa Cuauhtémoc ocupados en el desarrollo integral de nuestros alumnos.