Publicado: miércoles 04 diciembre 2019

CURSO DE ACTUALIZACIÓN FISCAL Y ENTORNO PARA EMPRESARIOS 2019-2020

Noticias

Con un gran éxito Universidad Cuauhtémoc llevó a cabo su curso sobre actualización fiscal impartido por el reconocido Mtro. Carlos Orozco Felgueres Loya miembro de actual de Asociación Nacional de Especialistas Fiscales México (ANEFAC) y otras difere...

Con un gran éxito Universidad Cuauhtémoc llevó a cabo su curso sobre actualización fiscal impartido por el reconocido Mtro. Carlos Orozco Felgueres Loya miembro de actual de Asociación Nacional de Especialistas Fiscales México (ANEFAC) y otras diferentes corporaciones de la rama fiscal-contable.

La apertura de la ponencia estuvo a cargo de Brenda Nicte-ha, quién se presentó un tema de brutal importancia para los jóvenes sobre las actuales ideas de negocio y planes empresariales desde un enfoque autónomo, proponiendo alternativas innovadoras que apoyen a una asesoría financiera más simple.

En la primera etapa de la conferencia se habló sobre los principios básicos de la contabilidad, con el propósito de que nuestros estudiantes de primeros cuatrimestres conocieran los cambios por los atraviesa la Reforma Fiscal y las aplicaciones dentro de los procedimientos contables de las normas tributarias. A lo largo de la esta dinámica y amena plática se abordaron contenidos sobre los derechos y obligaciones que tenemos los contribuyentes, la aplicación de sanciones, el cumplimiento de las normas conforme al artículo 69 B dando ejemplos contables aplicados a la ley 2020.

Una vez más UCG reúne la innovación y el principio de una trayectoria de éxitos.


Comparte esta noticia en redes sociales

Buzón de sugerencias

BUZÓN DE

SUGERENCIAS