Publicado: lunes 30 agosto 2021

Regreso a clases presenciales

Dimos inicio a un nuevo ciclo escolar para los programas educativos semestrales. Lo mejor de todo ¡Es que es de forma presencial! Estamos muy felices de tenerlos de vuelta.Las Licenciaturas en Veterinaria, Medicina, Odontología y Bachillerato comenza...

Las Licenciaturas en Veterinaria, Medicina, Odontología y Bachillerato comenzaron un nuevo ciclo escolar, con una característica especial que no tenían desde el comienzo de esta pandemia... TODAS SUS CLASES SON DENTRO DEL CAMPUS. Esto, los ha motivado a continuar dando lo mejor de sí para cumplir sus objetivos educativos.
Es importante resaltar el compromiso que, como Comunidad UCG, estamos mostrando para mantener esta presencialidad en las aulas. Respetar todas las medidas de sanidad, los aforos permitidos, la distancia estipulada y todas las indicaciones que las autoridades del estado han planteado, es responsabilidad de todos... ¡Y LO ESTAMOS LOGRANDO!

Descúbrete UC 💙