Publicado: viernes 13 agosto 2021

Alianza con el Colegio de Arquitectos AC

El día de hoy, en nuestra instalaciones, se llevó a cabo la firma del convenio entre Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalajara, y el Colegio de Arquitectos AC. Esta alianza tiene la intención de abrir un panorama de oportunidades muy amplio para nuestros alumnos de la coordinación de Arquitectura, Diseño e Ingenierías.

Como Institución, siempre buscamos que los estudiantes de descubran a sí mismos y lleguen a ser y a cumplir todo lo que desean. Por eso, estamos en constante evolución, creciendo como casa de estudios y creciendo como comunidad.

Descúbrete UC.