Publicado: viernes 18 junio 2021

Visorias deportivas y culturales

Noticias

El día de hoy, viernes 18 de junio, se llevó a cabo en nuestras instalaciones, la jornada de visorias deportivas y culturales, con la que buscamos apoyar el talento de nuestros jóvenes, impulsándolos a conseguir una beca gracias a algún deporte o des...

El día de hoy, viernes 18 de junio, se llevó a cabo en nuestras instalaciones, la jornada de visorias deportivas y culturales, con la que buscamos apoyar el talento de nuestros jóvenes, impulsándolos a conseguir una beca gracias a algún deporte o destreza cultural que posean.

Recibimos en canchas y en nuestro auditorio, a más de 50 jóvenes entusiasmados con aprender, desarrollar sus habilidades y crecer como profesionales... tres de los valores más importantes para nosotros.

¡Como institución, estamos muy felices de haber contado con la presencia de tantos y tantas jóvenes con talentos increíbles! Sabemos que, muchos de ustedes, harán parte de nuestra comunidad muy pronto.


Sin duda, esta primer jornada fue todo un éxito y, además, nos motiva a continuar con este tipo de dinámicas que apoyan y aportan tanto a la educación en Jalisco y México.

¡GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE JORNADA DE VISORIAS UCG!


Comparte esta noticia en redes sociales

Buzón de sugerencias

BUZÓN DE

SUGERENCIAS