Preparatoria General

Logros de la Preparatoria


Nuestra preparatoria ha tenido logros importantes a nivel Nacional y Estatal, en los que se refleja el excelente nivel académico y el agradable ambiente estudiantil, promoviendo la participación activa de los alumnos en diferentes proyectos, demostrando la calidad de la Preparatoria Cuauhtémoc.

Además del desarrollo académico de los estudiantes, es necesario fomentar en el alumno su potencial físico, por lo tanto apoyamos la práctica de diferentes deportes y ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de integrarse a cualquiera de los equipos deportivos con los que contamos (básquetbol, voleibol, fútbol soccer, tenis, Tae Kwon Do, entre otros).

Instalaciones renovadas


Tecnología de vanguardia en nuestros centros de cómputo, biblioteca. Contamos con una  cafetería, un amplio estacionamiento y área social. Además, contamos con 3 rutas de transporte.

Plus Académico


Conferencias, exhibición de trabajos, muestras de talentos universitarios, congresos, seguro contra accidentes y seguro de orfandad. Tutorías, Bolsa de trabajo y vinculación empresarial.

Cultura


Festivales artísticos y tradicionales, sanas convivencias y concurso Reina Cuauhtémoc.

Deportes


Juegos deportivos InterCuauhtémoc, talleres de baile y porras, gimnasio con instructores altamente calificados, Tae Kwon Do, acondicionamiento y torneos inter universitarios