Publicado: jueves 14 noviembre 2019

JORNADAS DIFARVET

El día lunes 11 de Noviembre de 2019, la comunidad de Veterinaria participó en una serie de conferencias "Jornadas Difarvet" mismas que se llevaron a cabo de manera satisfactoria y enriquecieron los conocimientos técnicos de los estudiantes, presentando un panorama real sobre la praxis veterinaria en el sector empresarial, clínica de pequeñas especies y clínica de bovinos.

Las conferencias fueron impartidas en las instalaciones de nuestro nuevo auditorio "Dr. Francisco Martínez Briones "de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara,

Este evento es una muestra del gran compromiso con la capacitación constante de los alumnos mediante la gestión y diseño de eventos extracurriculares impartidos por expertos, ello con la finalidad de formar profesionistas competentes para su incorporación exitosa en el campo laboral del Médico Veterinario y Zootecnista.

Dichas jornadas abordaron temas relacionados con: Oftalmología por el M.V.Z. Francisco Javier Benavides, Nutrición por la M.V.Z. Gabriela Hermosillo, Dermatología por la M.V.Z. Lourdes Torres, Inmunología por el M.V.Z Tomás Gutiérrez y Reproducción por el M.V.Z Daniel Scarlata.

Agradecemos a las autoridades que participaron en este evento. Los coordinadores de la carrera, turno matutino y vespertino, MVZ. Liliana Carrión Padilla y MVZ. Diego Figueroa Pardo y a todo su equipo administrativo. De igual manera, queremos reconocer el apoyo recibido, de parte de las empresas participantes Santgar, Hill´s, Dechra, Zoetis y ale – bet.