facebook
Publicado: lunes 28 octubre 2019

EVENTO MAGNO PASANTES DE ODONTOLOGÍA

Noticias

El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio "Francisco Martínez Briones" de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, el Evento Magno de Pasantes en Odontología, está dirigido a todos los alumnos que se encuentran prestando s...

El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio "Francisco Martínez Briones" de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, el Evento Magno de Pasantes en Odontología, está dirigido a todos los alumnos que se encuentran prestando su Servicio Social en las diversas instancias a las que se les asigna.


En esta ocasión, dicho evento contó con la presencia de las 7 universidades que dentro del estado de Jalisco cuentan con pasantes de servicio social en el área de odontología:


- UDG Universidad de Guadalajara

- UAG Universidad Autónoma de Guadalajara

- CUALTOS Universidad de los Altos Jalisco

- LAMAR Universidad Guadalajara Lamar

- UNE Universidad de Especialidades

- UAL Universidad América Latina

- UCG Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara


Con una asistencia de 490 Pasantes de Servicio Social de Odontología se dieron cita para actualizar sus conocimientos con dos Conferencias, la primera con el tema de "Adhesión en Odontología" impartida por el Especialista en Prostodoncia Dr. Alejandro Arana Murillo y la segunda impartida por la Especialista en Cirugía Maxilofacial Dra. Carmen Alejandra Carrillo Ramírez, quien abordó el tema de "Complicaciones en Exodoncia y Cirugía".


Acudieron como autoridades de la Secretaría de Salud Jalisco los doctores Luis Alfredo Padilla Gómez y Manuel Ramírez Bautista, así como las autoridades de la sede, Mtra. Briza Karina Gutiérrez Gaviño Rectora de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, el Vicerrector Dr. Saúl Ocampo Fuentes y la Dra. Laura Margarita Zárate Calderón, Directora de Odontología de ésta misma casa de estudios. También se contó con la presencia de invitados de la Sociedad Odontológica Jalisciense, el vicepresidente Dr. Mario Lizárraga Zapata y el Dr. Luis Javier Núñez Torres, Coordinador de Pasantes. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado estuvo representado por la Dra. María Elena Chávez Martín del Campo, Coordinadora de Salud Bucal en dicha Institución.


La empresa VAMASA patrocinó el desayuno ofrecido a todos los pasantes, así como el material necesario para los gaffettes de asistencia de dicho evento.


¡¡¡Odontología siempre presente en los mejores eventos!!!


Comparte esta noticia en redes sociales