Publicado: lunes 30 septiembre 2019

GREATER ARIC DENTAL 2019 | ODONTOLOGÍA

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Expo Guadalajara el Greater Aric Dental 2019. Es el evento odontológico más importante de la región occidente y reunió a más de 30 conferencistas de talla nacional e internacional, presentando diversos temas de interés para todo el ámbito odontológico y la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara forma parte del staff académico.

Tanto alumnos como docentes se dieron cita los días 26, 27 y 28 de Septiembre en dicho centro de exposiciones para asistir a las múltiples conferencias, así como a la expo comercial, que reúne a los distribuidores más importantes de equipo e instrumental en odontología.

En la inauguración estuvo presente en el estrado la Mtra. Briza Karina Gutiérrez Gaviño, Rectora de la Universidad, quien participó también en el corte de listón de dicho evento.

Cabe resaltar que hubo una conferencia dirigida para los docentes: “La Pedagogía aplicada a la enseñanza Odontológica” impartida por el Dr. En Pedagogía Juan José Pérez Perusquía; a la cual asistieron docentes de las 16 Universidades participantes.

Además, en la cena de gala se entregó a la Dra. Laura Margarita Zárate Calderón Directora de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, un reconocimiento en agradecimiento a la Institución por su participación como miembro del Staff Académico del GREATER ARIC DENTAL 2019.

¡¡¡Odontología siempre presente en los mejores eventos!!!